Hotel-boutique-Santa-Ana-Costa-Rica.-Hotel-Villa-Los-Candiles.jpg
Hotel-boutique-exterior-Costa-Rica.jpg
Hotel-boutique-Santa-Ana-Costa-Rica.-Hotel-Villa-Los-Candiles.jpg

Bienvenido


SCROLL DOWN

Bienvenido


Hotel-Villa-Los-Candiles-exterior-areas-Santa-Ana-Costa-Rica.jpg

el hotel

Hotel Villa Los Candiles se destaca por su hermoso diseño estilo Victoriano; este estilo de construcción fue traído por los primeros exportadores de café que se vieron influenciados por la corriente Victoriana del siglo XIX. La calidez y la elegancia de la construcción se complementan con el mejor, más cómodo y moderno mobiliario.

El hotel cuenta con 28 habitaciones de cuatro tipos: Standard Deluxe, Junior Suite, Superior Deluxe y Master Suite; todas equipadas con aire acondicionado y baño privado.

Además de estar perfectamente ubicado en una zona tranquila y segura, el Hotel Villa Los Candiles se encuentra muy cerca de los principales centros de negocios, hospitales y centros comerciales.

Hotel-Villa-Los-Candiles-green-areas-bedrooms-Santa-Ana-Costa-Rica.jpg
Hotel-Villa-Los-Candiles-pool-area-Santa-Ana-Costa-Rica.jpg
Hotel-Villa-Los-Candiles-bedrooms-Santa-Ana-Costa-Rica.jpg
Hotel-boutique-exterior-Costa-Rica.jpg

El Hotel


El Hotel


Opiniones de Huéspedes

“¡Limpio, fresco y moderno! Verdaderamente el mejor hotel en el que me he hospedado en Costa Rica. Excelente servicio al cliente, me sentí muy tranquila y cómoda.”   - Huésped via Booking.com

“¡Limpio, fresco y moderno! Verdaderamente el mejor hotel en el que me he hospedado en Costa Rica. Excelente servicio al cliente, me sentí muy tranquila y cómoda.”

- Huésped via Booking.com

“¡Nos quedamos apenas una noche pero la experiencia fue excelente! Desde que llegamos el servicio fue gentil y el check in muy rápido. Las habitaciones son modernas, cómodas y muy limpias. Está ubicado en un buen lugar, lejos del tráfico y cerca de áreas muy bonitas.”   - Huésped via Hotels.com

“¡Nos quedamos apenas una noche pero la experiencia fue excelente! Desde que llegamos el servicio fue gentil y el check in muy rápido. Las habitaciones son modernas, cómodas y muy limpias. Está ubicado en un buen lugar, lejos del tráfico y cerca de áreas muy bonitas.”

- Huésped via Hotels.com

“Me hospede en Hotel Villa Los Candiles por trabajo y fue una excelente opción. Las habitaciones son grandes, modernas y cómodas. Está ubicado en una zona residencial pero cerca de tiendas, bares, restaurantes y otras opciones. Mis colegas y yo disfrutamos la calidad y el servicio acá.”   - Huésped via TripAdvisor.com

“Me hospede en Hotel Villa Los Candiles por trabajo y fue una excelente opción. Las habitaciones son grandes, modernas y cómodas. Está ubicado en una zona residencial pero cerca de tiendas, bares, restaurantes y otras opciones. Mis colegas y yo disfrutamos la calidad y el servicio acá.”

- Huésped via TripAdvisor.com